ESO Información para Padres 

 

¿Cómo Crear Una Cuenta para Estudiantes?

  1. Ahora, la página principal de eastshore.alpineschools.org 
  2. Selecciones “Register Now-Registrese Ahora” (Ubicada a la mitad de lado izquierdo)
  3. Lea los términos, normas, condiciones y procedimientos 
  4. Seleccione “Estoy De Acuerdo y Quiero Registrarme Ahora”
  5. Cuando aparezca la ventana para ingresar, s seleccione “New to ESO-Nuevo en ESO
  6. Llene la información del estudiante para terminar de crear una cuenta 
  7. Sírvase notar, el nombre de usuario del estudiante estará en el número de ID del estudiante 

Si es que hubiese algún problema al registrarse, sírvase contactar al Escritorio de Ayuda de ESO tan pronto como le sea posible

¿Como añadir una nueva unidad? 

  1. Usted debe estar registrado en eastshore.alpineschools.org para añadir una unidad 
  2. Use la herramienta de búsqueda en la esquina superior derecha (lupa) o seleccione “Buy a Course-Pagar por Un Curso” Una vez que haya encontrado el curso deseado, “Register Now-Regístrese Ahora
  3. Vaya a la página de salida e ingrese la información de pago y facturación 
  4. Acepte los términos y condiciones 

Si hubiera algún problema al momento de efectuar su pago, sírvase contactar al Escritorio de Ayuda de ESO tan pronto como le sea posible

Antes de Empezar 

East Shore En Línea es un programa complementario que trabaja con las escuelas secundarias tradicionales para proporcionar recuperación de créditos y oportunidades de aceleración. Requerimos que los estudiantes permanezcan matriculados en un mínimo de dos cursos en 1 escuela pública, chárter, o privada. Los estudiantes deben vivir dentro de la zona de influencia del Distrito Escolar Alpine para registrarse en East Shore En línea. Para poder obtener créditos, los estudiantes deben tener un número de ID del Distrito Alpine sírvase contactar al Escritorio de Ayuda con preguntas acerca de cómo obtener uno. Es importante notar que no es posible obtener un diploma directamente de East Shore En Línea ya que ésta no es una escuela independiente.

Sírvase Saber 

NOTIFICACIÓN: Determinar cómo es que los cursos cumplen con los requerimientos de graduación o conciertos estándares de elegibilidad puede ser difícil. Sírvase consultar con su consejero escolar antes de seleccionar cualquier curso. ESO está dedicado a proveer amplio acceso al tanto currículo como sea posible, pero usted es responsable por la selección de todos los cursos.

Si usted es potencialmente un atleta NCAA–NO sé enrole en nuestro 1 s cursos hasta que se haya reunido con su consejero escolar. El NCAA no acepta cursos ESO como requerimientos para los créditos básicos. Sírvase ver http://www.ncaa.org/student-athletes/future/core-courses para mayor información.

Matrícula

Los Estudiantes del Distrito (Estudiantes del Distrito Escolar Alpine): La cuota anual no reembolsable es $100, como 1 cargo adicional no reembolsable de $5 por la primera unidad del currículo.

Los Estudiantes que Vienen de Fuera del Distrito (estudiantes de escuelas Privadas o Chárter que viven dentro de la zona de influencia del Distrito Escolar Alpine): La cuota anual no reembolsable por matrícula es $100, con $100 adicionales por supervisión para fuera del distrito, así como 1 cargo no reembolsable de $5 por la primera unidad de currículo. Sírvase revisar nuestra página de Costos y Cuotas para mayor información.

Estudiantes de 9no Grado 

Los estudiantes que han terminado 8vo grado deben esperar hasta después del 1 de julio para enrolarse y trabajar en los cursos ESO Este requerimiento es necesario por el cambio de año en Skyward, el sistema LMS del distrito.

Explicación de los Créditos 

Es importante reconocer currículo de East Shore En Línea se entrega en octavos (⅛), i.e., 8 unidades para un curso de todo el año equivalente a 1.0 crédito. 1 octavo de 1 unidad del currículo es medio trimestre, lo cual en 1 entorno tradicional es 22 o 23 días. Estamos dándole 30 días para estar en el programa. Se recomienda que usted trabaje en no más de 2 cursos a la vez.

Expiración de Renovación del Curso 

Todas las unidades curriculares están diseñadas para ser terminadas en 30 días o menos. Si usted no termina la unidad en 30 días, deberá pagar una cuota de renovación de $5 por 30 días adicionales. Esto se puede hacer en línea o por teléfono llamando a nuestro escritorio de ayuda al 801-610-8185. Puede renovar las unidades en cualquier momento si es que ha pagado las cuotas apropiadas. Los estudiantes necesitan empezar nuevamente la unidad si esta ha vencido hace más de 1 año.

Programa de Incentivos

Los estudiantes pueden obtener una unidad gratis mediante completar* 1 U dentro de 30 días calendarios o menos desde el día de la compra inicial (la ÚNICA excepción sería durante el descanso de Navidad). Para redimir 1 U gratis, los estudiantes deben contactarse con el Coordinador del Currículo Digital de su escuela o escribir por e-mail a nuestro escritorio de ayuda a [email protected]. Las unidades gratuitas de currículo pueden tan sólo redimirse a los 60 días después de haber terminado la unidad previa. Típicamente se da al estudiante un cupón con un valor de $5 para redimir su curso gratuito. Este Código expira a los 60 días de la fecha en la que fue entregado. Una vez que el código haya expirad, el estudiante ya no podrá redimirlo y deberá pagar $5 para comprar una nueva unidad. Se dice que las unidades de currículo están “completas” cuando todos los trabajos han sido terminados y el estudiante ha recibido 70% o más en asignaciones y ha pasado el examen final de supervisión a 65% o más. El programa no es retroactivo. Las unidades compradas son NO REEMBOLSABLES.

Curso de Educación Física

Cada unidad en un curso de educación física tiene un mínimo de 10 horas/ semana para completar. Los estudiantes deben estar registrados en la unidad al menos por una semana antes de poder presentar sus registros de aptitud física. Los registros de aptitud física deben completarse durante el tiempo en que estos están registrados y no pueden sobreponerse con los registros de otras unidades incluyendo en un curso diferente.

Políticas de Evaluación 

Todos los exámenes finales deben ser tomados con un supervisor. El curso debe estar activo de todo el trabajo del curso debe ser enviado y pasar con 70% o mayor para poder dar el examen. Una vez que el examen ha sido tomado, se asegura todas las calificaciones y ya no se podrá reenviar ningún trabajo de curso. Los estudiantes tienen un límite de intentos para el examen y deben esperar al menos 1 día laborable entre intentos. Después del tercer intento los estudiantes deberán empezar nuevamente el curso. Los exámenes se toman con el libro y apuntes cerrados.

Las opciones para tomar de nuevo están disponibles hasta por 1 trimestre después que se tomó el examen por primera vez. Se aplicarán todas las cuotas de renovación.                  Cuando un estudiante tome nuevamente un examen ya aprobado en busca de un mejor puntaje, debe informar al Escritorio de Ayuda para que su calificación pueda ser cambiada en Skyward. Cuando sea necesario, los estudiantes pueden utilizar servicios de traducción en los exámenes finales supervisados. 

Publicación de los Créditos en los Certificados 

Los créditos obtenidos por los estudiantes del Distrito Escolar Alpine son subidos por ESO a Skyward en la medianoche de cada día laborable.

Respecto a los Cursos de Verano: El crédito es publicado en Skyward al final del verano. Los créditos obtenidos desde el 1 de junio hasta el 1 de julio, son publicados en el certificado del cuarto trimestre del año anterior. Los créditos obtenidos desde el 1 de julio hasta el primer día de clases serán publicados en el certificado del primero trimestre del nuevo año escolar.

Las calificaciones publicadas en los registros del estudiante son el promedio de todas las unidades del plan de estudios completadas dentro del curso durante el trimestre.

Tiempo de Entrega de las Comunicaciones Calificaciones del Maestro 

Los maestros de East Shore En Línea deben calificar y responder las comunicaciones de los maestros dentro de 1 día laborable. Por ejemplo, si un estudiante envía una asignación el martes a las 2 p.m., será calificada para el final del miércoles laborable. Sírvase notar que los días laborables tan sólo son incluidos cuando ESO está abierto.

Plagiar y Hacer Trampa

East Shore En Línea tiene 1 política estricta cuando se trata de plagios y otras formas de hacer trampa. Hacer trampa incluye, pero no está limitado al uso del trabajo de otra persona hacer que otra persona haga su trabajo, usando un generador de texto AI, copiar del Internet sin identificar correctamente los créditos de las fuentes, utilizar notas o dispositivos al tomar el examen final supervisado y tener una ventana buscadora abierta mientras toma el examen supervisado. Es importante comprender que el plagio o trampas continuas pueden resultar en el retiro del salón de clase y revocación del acceso a East Shore En Línea.

Los estudiantes que violan las políticas de trampa o plagios estarán sujetos a lo siguiente:

  1. Primera Ofensa = El coordinador o maestro DC dará una advertencia verbal al estudiante.
  2. Segunda Ofensa = El coordinador o maestro DC dará una advertencia verbal al estudiante y notificará al estudiante y aún padre o tutor por correo electrónico con copia al director de ESO.
  3. Tercera Ofensa = El coordinador o maestro DC dará una advertencia verbal al estudiante y a los padres en un correo electrónico con copia al director ESO. El director ESO desactivará las unidades del currículo y llamar a sujetos los padres o tutores para hablar acerca de la ofensa y establecer un plan.
  4. Cuarta Ofensa = El coordinador o maestro DC dará una advertencia verbal al estudiante y a los padres en un correo electrónico con copia al director ESO. El director ESO contactará la escuela del estudiante. Se suspenderá la activación en ESO y se evaluará el posible retiro.

Alumnos Expertos que Se Gradúan 

El plazo para presentar las asignaciones en East Shore para las graduaciones es el 19 de mayo, 2022, a las 5:00 PM. Nuestros maestros, NO calificarán las asignaciones enviadas después del plazo final. ¡Sin excepciones!, Plan apropiadamente para que usted pueda desfilar junto con su clase el día de la graduación.

Cuotas escolares, exenciones de cuotas y planes de gastos

Información importante sobre la cuota escolar y las políticas de exención de cuotas.

Exención de Tarifas

Los estudiantes con una exención de cuotas aprobada no están obligados a pagar cuotas exonerables. Tenga en cuenta que si un estudiante con una exención de tarifa aprobada elige voluntariamente pagar una tarifa exonerante, el pago se tratará como una donación al programa o actividad aplicable a menos que se solicite un reembolso. Se les pide a aquellos con una exención de tarifas aprobada o pendiente que se comuniquen con la oficina de finanzas de la escuela al 801-610-8287, en lugar de pagar las tarifas en línea.

Política de No Reembolso 

East Shore En Línea no tiene Política de Reembolso. Sírvase tomar esta consideración antes de enviar cualquier pago en nuestro sitio de Internet o por teléfono.